Televisión

"No está comprometida": "El Discípulo del Chef" tuvo a su primer participante eliminado en su capítulo de estreno

Este jueves comenzó el espacio culinario de Chilevisión. Este capítulo ya dejó en su primera emisión al primer concursante que debió dejar el programa por falta de entusiasmo.

Durante el estreno de "El Discípulo del Chef", ya tiene al primer eliminado de los 18 participantes que integran el programa de cocina de Chilevisión. El espacio animado por Emilia Daiber y con los cocineros Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola como chef, dividió a los famosos en tres grupos de seis personas.

En el equipo rojo están Kenita Larraín, Giuliana SotelaFabricio VasconcellosVíctor "Zafrada" DíazYuhui Lee y Renata Bravo. En el Equipo azul está compuesto por Bombo Fica, Gala CaldirolaJacqueline Pardo, Iván Cabrera, Helénia Melán y Álvaro Morales. Por último, el equipo verde lo integran Camilo Huerta, Helhue Sukni, Constanza Ríos, Kidd TetoonPatricia López y Felipe Izquierdo.

En la primera competencia fue el equipo comandado por el exbailarín de Porto Seguro que se llevó el reto, dejando que los dos restantes debieran irse a un duelo.

En la segunda instancia, se impuso el equipo liderado por Bombo Fica, que superó al cuadro verde en el cocimiento de carnes atípicas. Debido a esto es que Ennio Carota tuvo que elegir a uno de sus integrantes para dejar la competencia: Constanza Ríos o Helhue Sukni.

El primer eliminado de "El Discípulo del Chef"

"Hay una cosa que se llama actitud y compromiso. Esto me lleva a tomar decisiones precisas. Hay situaciones que, por ahí, alguien tiene ganas, quiere intentarlo, quiere esforzarse, pero también hay gente que demuestra lo contrario, que sí le gusta pero no está comprometida y en esto, para mí, es muy importante el compromiso", enfatizó el chef antes de determinar que Helhue Sukni era la primera en dejar el programa.

En ese sentido, la abogada tuvo palabras para su debut y despedida en "El Discípulo del Chef", aclarando que era una decisión que ya le daba vueltas después de su desempeño.

"Yo sabía, yo sabía. Fue un placer. Para mí fue un gusto haber compartido con ustedes. Yo no vine en son de competencia porque uno en la vida no tiene que competir", aclaró Helhue Sukni.

Por último, la abogada destacó que "los voy a invitar a mi casa a comer comidita hecha por mi mano. Comida árabe pero a mí manera, con harta pimienta".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox