Televisión

Tonka Tomicic empieza a tantear con humor el fin de "Bienvenidos" y planteó idea para su despedida

La animadora ya comienza a asimilar el fin del programa en pantalla.

"Bienvenidos" realizó un especial despacho desde el restorán "Los Buenos Muchachos". El local deberá cerrar producto de una expropiación, por lo que Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic conversaron con Ignacio, su dueño.

Una distendida conversación en la que se recordó varias historias y anécdotas dentro del conocido restorán y se abordó la pena del hombre a cargo de "Los Buenos Muchachos". ¿Cuántos colegas, periodistas, terminaron debajo de la mesa?", consultó Rodrigo Pérez, sacando risas desde el estudio. 31 de julio cumple 83 años.

"A mí me cuesta conversar contigo. Cuando tomé la decisión de que ya no iba 'Los Buenos Muchachos' y que íbamos a vender, me demoré dos semanas en decírselo a alguien", confesó Ignacio, quien agregó que "a mí me quitan mi identidad".

La idea de Tonka Tomicic para ir despidiendo a "Bienvenidos"

El dueño de "Los Buenos Muchachos" contó que no "logré hacerlos entender (a Metro) lo que significaba" el restorán, que, según su opinión "es parte importante de la cultura popular".

"¿Cuándo cierran las puertas?", preguntó Tonka Tomicic, quien planteó que el equipo de "Bienvenidos" podía ponerse de acuerdo es ir todos para allá.

-"Nosotros vamos a funcionar hasta el último día que podamos", dijo Ignacio.

-"Igual que nosotros", replicó la animadora, entre risas.

-"Claro, estamos con las despedidas", agregó el dueño del local.

"Lo que quedó claro es que la despedida del equipo es aquí", celebró Rodrigo Pérez. Acto seguido, Tonka Tomicic planteó sus idea para despedir al matinal, que saldrá de pantalla este año. "Nosotros deberíamos hacer todos los meses que nos quedan una despedida por mes", dijo la animadora, para luego agregar: "Yo me pongo con la despida de agosto, Amaro con la de septiembre y Sergio con la de octubre".

"Muy buena idea", sentenció el notero de "Bienvenidos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox