Televisión

"Debo organizarme": Claudia Miranda contó cómo combina las grabaciones del programa con sus clases de danza

La coreógrafa graba sus rutinas de baile desde la habitación del hotel.

Claudia Miranda será una de las participantes de "MasterfChef Celebrity", programa culinario de Canal 13 que estrenará su segunda temporada este domingo.

La reconocida coreógrafa contó a LUN cómo ha combinado sus clases de danza junto con grabar el programa en Colombia. "Me las he arreglado para hacer clases con dificultad. Estamos grabando (el programa) casi todos los días y a penas tenemos días libres. Yo me organizo para dar clases en vivo o grabadas", precisó.

Claudia Miranda y las clases desde su habitación

Claudia Miranda confesó que en un principio se conseguía habitaciones del hotel para realizar sus clases de danza, pero, al ser demasiado grandes, la música se escuchaba "distorsionada" y "con eco". Por ello, prefirió hacerlas desde su propia habitación.

"Las últimas semanas decidí hacer las clases desde mi habitación. Suena mucho mejor la música así", contó la coreógrafa oficial del Festival de Viña 2007 y de varios programas de la TV nacional.

El problema con Zoom

Antes de partir a Colombia, Claudia Miranda invirtió en micrófonos y un buen parlante para lograr realizar sus clases sin inconvenientes de sonido. Sin embargo, el mayor problema de todos era la plataforma Zoom.

"Zoom es una plataforma más para reuniones, seminarios, que para una clase con música incluida. Ese era un poco el problema, la música no llegaba bien a mis alumnas", dijo Miranda.

La coreógrafa reveló que le dejó todo claro a sus alumnas: "Les dije que me tuvieran paciencia, que iba a entregar la misma potencia de mis clases, pero que quizás iba haber algunos problemas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox