Televisión

"Imposible gustarle a todo el mundo": Javiera Naranjo agradece mensajes por sus comentarios en el partido de la Roja Femenina

La periodista a comandado las transmisiones de los duelos de la selección liderada por José Letelier junto a los relatos de Rocío Ayala.

Rocío Ayala y Javiera Naranjo fueron las elegidas por TVN para ser las voces de de La Roja femenina en los JJOO que se están desarrollando en Tokio, Japón. Una participación que este sábado en la madrigada sumó su segundo de tres partidos, en el que la selección nacional fue derrotada por su símil de Canadá por 2 a 1.

Días antes, el equipo que dirige José Letelier también cayó contra Gran Bretaña por dos a cero, complicando el panorama del equipo chileno y sus aspiración de pasar de fase.

Dos encuentros que tuvieron a Javiera Naranjo, periodista que cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito deportivo y el fútbol, a cargo de los comentario de estos duelos que se han desarrollado durante la madrugada. Por ello, la profesional ocupó su cuenta de Twitter para destinar palabras a los televidentes que han seguido la transmisión de TVN.

"Muchas gracias a los mensajes cariñosos y a las personas que nos acompañan a horas imposibles", escribió Javiera Naranjo, para luego agregar que "imposible gustarle a todo el mundo o que pensemos todos igual... ¡Sí creo que todos queremos lo mismo! ¡Ver a Chile en lo más alto!".

TVN lideró el prime del viernes con los JJOO

El viernes comenzaron oficialmente los JJOO de Tokio 2020 y TVN es el canal oficial del evento. La señal pública tuvo una completa transmisión durante la mañana con la ceremonia de inauguración, en la tarde y en el Prime, horario en el que logró imponerse en el rating..

Entre las 22:02 y las 01:42 horas TVN marcó 9,5 puntos de rating online mientras que su competencia horaria quedó así: CHV obtuvo 8,1, Mega alcanzó los 7,8 y Canal 13 se quedó en 7,5 unidades.

Mira el mensaje de Javiera Naranjo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox