Televisión

Chilevisión dedicó el capítulo de "Yo Soy All Stars" a la memoria de El Gitano

El cantante nacional falleció este domingo en un accidente de transito.

Un duro golpe recibió este domingo el mundo de la música nacional ante la sorpresiva partida de Claudio Valdés, El Gitano. El cantante falleció durante la madrugada de este domingo, generando en redes sociales un sinnúmero de reacciones a las que "Yo Soy All Stars" se sumó.

Distintos artistas han manifestado su pesar ante la muerte de El Gitano, destacando el presidente de la SCD, Don Rorro, Américo y Gonzalo Yáñez. Otros rindieron tributo al cantante, como Eva Gómez, quien compartió un registro en el que canta junto a Claudio Valdés.

Mientras que en Chilevisión, canal en el que El Gitano empezó a dar sus primeros pasos, aprovechó su programa "Yo Soy All Stars" para honrar la memoria del artista. La señal privada dedicó la edición de este domingo al fallecido artista con una breve dedicatoria al inició del programa. "Este capítulo esta dedicado a la memoria y el legado del cantante chileno Claudio Váldes 'El Gitano'", se pudo leer en el mensaje.

Cabe recordar que Claudio Valdés sorprendió con su participación en "Talento Chileno", programa de Chilevisión conducido por Eva Gómez.

Mira el mensaje que dedicó Chilevisión a El Gitano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox