Televisión

"Estoy de vuelta": Yann Yvin casi llegó a las lágrimas con emotivo discurso en su regreso a "MasterChef Celebrity"

El chef francés recordó a Diana Bolocco, Cris Carpentier, Ennio Carota y a Sergi Arola.

En el programa inaugural de la primera temporada de "MasterChef Celebrity", Yann Yvin realizó un emotivo discurso en su regreso a Canal 13, incluso casi llegó a las lágrimas.

"Tenía preparado un discurso con mucha emoción, muchos incentivos, pero en este momento se me está subiendo una ola de nostalgia", dijo muy consternado el chef francés.

Mientras que una de los concursantes, la coreógrafa Claudia Miranda comentó el emotivo momento que vivió Yann Yvin: "Ahí te das cuenta que no son robots, son personas que lloran".

Por su parte, el cantante Álvaro López complementó a su compañera: "Para Yann está es su casa. Es súper bueno, súper bonito que saque su corazón y lo comparta con nosotros los aspirantes".

"Pasaron muchos años, hice un gran viaje. Estoy de vuelta aquí en el estudio de 'MasterChef'. Pero me recuerdo esos primeros momentos con la Diana (Bolocco) aquí presente: 'Hola, Diana'. Con Cris (Carpentier), Ennio (Carota), Sergi (Arola) y hoy día nuestra 'Queen' Fernanda (Fuentes), la alegría y la sonrisa de Jorge (Rausch). Y yo, otra vez aquí luego de un gran viaje, lo que llamo mi casa. (...) Bienvenidos a la gran familia de 'MasterChef'", relató casi entre lágrimas Yann Yvin.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox