"MasterChef Celebrity" debutará este domingo por las pantallas de Canal 13 y Fred Redondo, el socialité, ya está listo y dispuesto para dar lo mejor de sí en el programa culinario.
El asesor de imagen francés contó, en declaraciones a las que tuvo acceso TiempoX, que es el encargado de cocinar en casa y lo hace muy bien. En parte, aceptó este reto por curiosidad: para ver cómo está "comparado con los otros" y para "sentir la dinámica que se da en la gente", cuando se ayudan a cocinar.
Fred Redondo, además, reveló que es muy bueno para improvisar, así que adelanta que ese será su fuerte de cara a la competencia.
"Cuando voy a mi casa, estoy acostumbrado a que me llame gente a último momento y me digan: 'Vamos a hacer un picoteo'. Por ejemplo, el atún con mayonesa. Un día no tenía mayonesa, lo hice con yogurt y resultó, así que voy improvisando. Esto es mi fuerte y creo que puedo hacerlo sin perder el control", explicó el socialité, quien tuvo que alejarse de su marido y su gatita, que viven en Chile, para las grabaciones llevadas a cabo en Colombia.
No obstante, el fashionista confesó que también tendría ciertas dificultades para cocinar algunos alimentos. "Yo tendría problemas para cocinar animal, que se ve que son animales, limpiarlo peor. Como carne, pero no me gusta cuando se nota que es un animal", dijo.
Fred Redondo no le teme al jurado de "MasterChef Celebrity"
Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch serán los miembros del jurado, quienes se encargarán de evaluar las preparaciones de los 18 concursantes.
Algunos aspirantes, como Yamila Reyna y Camila Recabarren ya han confesado a qué evaluador le temen. Fred Redondo, sin embargo, asegura que no siente casi nada de miedo.
"A mí me encanta la gente mala, es decir, la gente a la que le tienen miedo y que son 'supuestamente malos'. Yo tengo una buena llegada con ellos, así es que no tengo tanto miedo", dijo Fred Redondo.
A pesar de ello, reconoce que su "buena onda" con Yann Yvin, su compatriota, podría pasarle la cuenta y a eso sí que le teme. "Nos conocimos de eventos, nos caímos bien y creo que justamente puede usar eso para decir 'Fred, como yo te conozco y somos franceses, no vamos a tener favoritismo' y ahí me puede jugar en contra", sentenció el socialité, quien aún así está muy emocionado por su debut en la competencia.