Televisión

Amigo de Claudio Valdés, "El Gitano", recordó su encuentro con Jennifer Lopez: “No sabía quién era”

El cantante chileno tuvo un encuentro con "La diva del Bronx" y pudo ser parte del importante programa de talentos latinos que tenía junto a Marc Anthony.

El fallecimiento de El Gitano causó gran conmoción en la escena artística y también en su círculo cercano que lo ha recordado con sentidas anécdotas. Así fue el caso Camila, Freddy y Rody Jaramillo, quienes mantuvieron una cercana relación con Claudio Valdés, a quien despidieron destacando el encuentro que tuvo con Jennifer Lopez.

Los hermanos estuvieron invitados a “Contigo en la Mañana”, donde estuvieron compartiendo con Julio César Rodríguez algunos detalles de la vida y la carrera artística del joven cantante que consiguió popularidad en “Talento Chileno”

Fue ahí donde Rody habló de la participación que tuvo su amigo en "¡Q'Viva! The Chosen", el programa latino de "La diva del Bronx" junto a Marc Anthony, donde viajaron por Latinoamérica seleccionando talentos para competir en Estados Unidos.

El encuentro de El Gitano con Jennifer Lopez

“Tuvo la posibilidad de conocer y participar del programa de Jennifer Lopez y era un grande”, destacó asegurando que en ese entonces El Gitano no tenía idea de la repercusión mundial que tenía la intérprete de “Dance Again”.

"Cuando él llegó ahí (al programa), no sabía quién era Jennifer Lopez y cuando le dijeron quién era, no lo podía creer. Más encima el que lo haya elegido y que le haya regalado los pasajes y todo, no lo podía creer", sostuvo.

Por otra parte, Rody Jaramillo explicó la razones por las que Claudio Valdés desistió de seguir en competencia en “¡Q'Viva! The Chosen”, asegurando que prefirió quedarse en Chile para cumplir con otros compromisos.

"Tenía unos conciertos programados y no pudo viajar y ahí perdió los pasajes. Ya tenía todo programado y quería dejarlo todo por su gente, su gran sueño era el Festival de Viña", explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox