Televisión

"La gente me preguntó si ustedes tienen una relación": La pregunta de Daniel Fuenzalida que no respondió Sergio Rojas

Todo ocurrió mientras el animador despedía el programa de TV+.

Una nueva edición de "Me Late" empezaba a despedirse, cuando Daniel Fuenzalida realizó una particular pregunta a Sergio Rojas. "Oye, la gente me preguntó en la calle el fin de semana si ustedes tienen una relación", dijo el animador.

Todo ocurrió cuando Daniel Fuenzalida finalizaba el capítulo de este lunes dándole la palabra a sus panelistas para que se despidieran de la audiencia. El primero fue Luis Sandoval, quien aprovechó la instancia para saludar a la "Luchito Lovers".

"Excelente, muy bien. Muchas gracias, Sergio Rojas", dijo el animador. "Nos vemos mas ratito. Tengo que ir a ver al gordo que tiene hambre", fueron las palabras del periodista. "¿Qué gordo?", consultó Daniel Fuenzalida. "Andrés, pues. Tengo que darle comida", explicó.

Fu ahí cuando el conductor de "Me Late" realizó la antes mencionada pregunta. "No te voy a contestar. No pue... eso es algo que...", respondió Sergio Rojas, para luego decir entre risas y burlándose de animador que las cosas privadas son privadas. "No tiene nombre la relación", se escuchó decir de fondo a Luis Sandoval, mientras Daniel Fuenzalida decía adiós.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox