Televisión

"Me hace pensar a un vómito": El plato que despertó al viejo Yann Yvin

Las dupla de aspirantes que realizaron el plato fueron los primeros en obtener el delantal negro.

El primer capítulo de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity" ya despertó al viejo y crítico Yann Yvin que se conocía cuando que llegó a Chile.

El plato "Seso con amor" del periodista Rodrigo Herrera y el músico de "Los Auténticos Decadentes", Gastón Bernardou, fue destrozado por el chef francés. Aunque cabe recalcar que no era el plato inicial de ambos, debido a la dinámica que se presentó en la primera competencia.

"Cuando veo su plato, me hace pensar a un vómito sobre una bosta de vaca", resaltó Yann Yvin, luego de probar el plato. Un comentario que desfiguró el rostro de Rodrigo Herrera, que no esperaba aquella crítica.

"Creo que fue un poquito duro, pero bueno, es él el chef, es quien sabe", dijo el periodista. Por su parte, el chef y comunicador siguió criticando la preparación: "Me mataron los sesos. (...) Es un asco, pero al nivel asco, asco. No, mejor me callo".

Fernanda Fuentes y a Jorge Rausch, jurados de "MasterChef Celebrity", también tuvieron comentarios negativos para el plato, pero de manera más ligera. Incluso entregaron algunos consejos a la dupla conformada por Rodrigo Herrera y Gastón Bernardou.

Para más, la pareja de aspirantes fueron los primeros en recibir un delantal negro, que los llevará directamente a la competencia de eliminación del próximo capítulo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox