"Yo Soy All Stars"

"Se va a lo grande": Jurado de "Yo Soy All Stars" define a dos nuevos eliminados de la competencia

Los imitadores se enfrentaron en dos duelos de eliminación con cinco imitadores cada uno.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:02

Una especial gala se vivió la noche del domingo en "Yo Soy All Stars". El jurado tuvo la difícil tarea de elegir, no solo al mejor de la semana, sino dos imitadores que abandonaron la competencia tras las Batallas de eliminación.

En la primera disputa se encontraron los dobles de Alejandro Fernández, José Luis Rodríguez, Gustavo Cerati, Julio Iglesias y Karol G. Myriam Hernández anunció que, de manera unánime, el jurado eligió al "Puma" Rodríguez como uno de los eliminados.

"Se va a lo grande, con todo el respeto y la admiración de sus compañeros, el jurado y la gente en su casa", anunció Millaray Viera tras conocerse la decisión. En tanto, el participante agradeció la invitación de parte de la producción, la que calificó como un "honor".

Tras dichas presentaciones fue el turno del segundo grupo de imitadores que estaban en la temida Zona de riesgo, donde Salvatore Adamo, Los Vásquez, Gloria Trevi, Camilo Sesto y Aretha Franklin lo dieron todo para evitar ser el elegido para dejar "Yo Soy All Stars". Dicha Batalla de eliminación dejó a Los Vásquez como los segundos imitadores que dejan la competencia.

Al despedirse, la dupla de cantantes agradeció a las personas que lo han ayudado en su carrera e invitaron a sus seguidores a continuar viendo su trabajo como Dúo EntreDos.

Mira aquí la última gala de "Yo Soy All Stars"