Televisión

"Es más de lo que imaginaba": Karla Constant se refirió a su actual momento en Mega y al estreno de "The Covers"

La comunicadora reveló la importancia de participar en programas de talentos.

Durante una conferencia de prensa a la que tuvo acceso TiempoX, Karla Constant se refirió al actual momento que vive en Mega, ya que suma un nuevo gran proyecto con la conducción de "The Covers, tributo a las estrellas", que pronto anunciará su fecha de estreno.

"Es más de lo que imaginaba. Vine por un periodo de reemplazo y me quedé haciendo cosas nuevas. Me gustan mucho los proyectos nuevos, los nuevos desafíos", confesó la también animadora de "Got Talent Chile".

Además, Karla Constant tuvo palabras sobre qué significa para ella animar y ser parte de programas de talentos: "Estar en programas de talentos creo que tiene una doble responsabilidad. Además de lo obvio, de la estructura, también estás acompañando a una persona en emociones. 'Got Talent Chile' tiene eso, gente desconocida que después de mucho tiempo tuvo la posibilidad de mostrar su arte en el escenario".

Sobre su regreso a la animación en solitario, luego de meses sin grabar algo concreto, Karla Constant señaló: "Esta vuelta ha sido vertiginosa, sorprendentemente maravillosa y creo que lo he disfrutado. Me siento muy afortunada".

Mira el adelanto del próximo programa de Karla Constant, "The Covers: tributo a las estrellas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox