Televisión

"Tú eres la mejor imitadora que tengo": Myriam Hernández elogió a su doble, pero igual fue enviada a gala de eliminación de "Yo Soy All Stars"

La cantante concordó con Cristián Riquelme, quien aseguró que la participante debe ser "una de las mejores imitadoras que hemos escuchado".

"A mí me deleitó. Creo que eres una Myriam Hernández actoralmente muy bien. Haces todos los gestos". Con esa palabras Cristián Riquelme empezó su evaluación de Tamara, participante que imita a la juez del programa "Yo Soy All Stars".

Una difícil tarea, ya que la participante reconoció el nervio que siente cada vez que interpreta una canción ante los ojos y oídos de Myriam Hernández. "Lo hago con mucho respeto", dijo. "Así lo siento", replicó la voz de "El hombre que yo amo".

Acto seguido, la cantante realizó un particular confesión. Luego de que Cristián Riquelme dijera que "debes ser una de las mejores imitadoras que hemos escuchado de Myriam Hernández", su compañera en el jurado de "Yo Soy All Stars" aseguró que "es impresionante para uno ver también a Myriam. Me siento feliz de que hayan chicas, además jóvenes, que estén aún imitándome. Me encanta".

La cantante agrego: "Tú, Tamara, de verdad te lo digo, en gestos y actuación, yo creo que sí, tú eres la mejor imitadora que tengo. Lo digo con toda propiedad, porque he visto también imitadoras en otros países".

Luego, Myriam Hernández destacó el trabajo que ha realizado su imitadora, destacando que tiene "una muy buena voz", pero que debe poner más preocupación en "el color".

"Se mojo el potito", dijo Jean Philippe Cretton al escuchar la declaración de la juez del programa de Chilevisión, para luego consultarle a la participante si puede imitar la frase registrada de la cantante en "Yo Soy": "¡Ay, Dios mío!". "Lo estoy trabajando", dijo Tamara, quien pese a los elogios fue mandada a la gala de eliminación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox