Televisión

Conflictos entre Fabricio Vasconcellos y Sergi Arola y cena afrodisiaca marcaran episodio de "El Discípulo del Chef"

El programa contará como jurados a Vanesa Borghi, Carmen Gloria Bresky y Eugenia Lemos.

Tras la polémica eliminación de Helhue Sukni, "El Discípulo del Chef" estrenará su segundo episodio este jueves. Un capítulo que volverá a enfrentar a los equipos comandados por Ennio Carota, Sergi Arola y Carola Bazán en una prueba culinaria que ya definió a su jurado.

El competidores deberán hacer una cena afrodisíaca y para evaluar la calidad de estos platos, el programa contará con tres parejas de famosos que darán su veredicto. Se trata de Vanesa Borghi con su marido, Danilo Sturiza; Carmen Gloria Bresky con Sebastián Layseca; y Eugenia Lemos con su pareja, Matías Kosznik.

En el capítulo de mañana, se podrá ver además como se intensificará una relación tensa entre Fabricio Vasconcellos y el chef Sergi Arola, ya que el primero se resistirá a seguir algunas órdenes del líder del equipo rojo.

También se podrá ver cómo se profundiza la relación entre Giuliana Sotela y Kenita Larraín, ya que se empezarán a conocer un poco más, lo que revelará algunos aspectos desconocidos de las dos ex parejas de Marcelo "Chino" Ríos.

Durante su primera emisión, "El Discípulo del Chef promedio 12,4 puntos de rating, entre las 22:30 y las 00:24 horas, ubicándose en el segundo lugar de la sintonía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox