Televisión

"Logra imponerse dada la superación": "Yo Soy All Stars" define imitadores que competirán por ser el Mejor de la semana

El jurado se vio en aprietos al tomar las decisiones, sobre todo tras las presentaciones de los Íconos del rock.

Con una decisión excepcional de parte del jurado se vivió una nueva jornada de "Yo Soy All Stars". La noche del martes se emitió un nuevo episodio con tres grupos de imitadores que dieron lo mejor para ser seleccionados como candidatos al Mejor de la semana y hacer lo posible por evitar ser parte de la próxima Gala de eliminación.

El capítulo abrió con los Baladistas, donde Luis Fonsi salió el mejor del grupo por decisión unánime. Yuri, Chayanne y Julio iglesias también compitieron en este segmento, siendo este último el elegido para engrosar las filas de la Zona de riesgo.

Raphael fue el doble que se impuso en el grupo de Clásicos de los 70's por fallo dividido. En el grupo también e presentaron Sandro, Salvatore Adamo y Cat Stevens, quien pasó a la Gala de eliminación. "Porque creemos que es más que lo que mostró esta noche, le proponemos el desafío", advirtió Antonio Vodanovic.

Fue el el último grupo de la noche, los Íconos del rock, donde hubo una excepción por parte del jurado. Se propuso elegir a un ganador del grupo, más no hacer pasar a ningún doble a la Zona de riesgo.

Sin embargo, los jueces tampoco podían decidirse por el mejor al tener opiniones divididas. En el caso de Cristián Riquelme apostó por Brian Johnson, mientras que Myriam Hernández fue por George Michael y Antonio Vodanovic por Gustavo Cerati, mientras que Axl Rose no fue elegido por ninguno.

Luego de la deliberación, el jurado definió a Gustavo Cerati como el mejor imitador del grupo. "Logra imponerse dada la superación", destacó Jean Philippe Cretton al anunciarse su triunfo.

Revisa aquí el último capítulo de "Yo Soy All Stars"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox