Chilevisión

“Ninguno se merece ir a la gala de eliminación”: Jurado de “Yo Soy All Stars” sorprendió con inédita decisión tras el alto nivel de la competencia

Los artistas que se presentaron en la categoría “Íconos del rock” deslumbraron a los jueces, quienes se complicaron a la hora de elegir al mejor de la noche.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 00:57

Yo Soy All Stars vivió una excepcional jornada marcada por el alto nivel de la competencia que puso en aprietos al jurado integrado por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, quienes sufrieron a la hora de elegir a los mejores de la noche. 

Durante el episodio se presentaron los grupos de los “Baladistas”, “Clásicos de los 70" e “Íconos del rock”, y esta última fue la que presentó la mayor complicación pues los cuatro competidores deslumbraron en el escenario. 

Por lo mismo, luego de los shows de Axl Rose, Brain Johnson, George Michael y Gustavo Cerati, los jueces tuvieron problemas a la hora de elegir al mejor del grupo y decidieron resolverlo con una inédita medida. 

“Tengo una propuesta que someto a consideración del jurado y de la producción ejecutiva. Creo que el nivel es tan alto que en esta oportunidad propondría que eligiéramos al mejor, pero que ninguno se merece ir a la gala de eliminación”, pidió Antonio Vodanovic. 

La decisión que complicó al jurado de “Yo Soy All Stars”

Luego de la intervención del exanimador del Festival de Viña del mar, la producción del programa accedió a la petición y permitió que no hubiera un nominado para la Gala de Eliminación.

 Sin embargo, eso no facilitó las cosas pues tampoco hubo acuerdo para elegir al mejor de la noche, ya que cada uno eligió a un artista diferente. En el caso de Cristián Riquelme apostó por Brain Johnson, mientras que Myriam Hernández fue por George Michael y Antonio Vodanovic por Gustavo Cerati.

“Quedó la escoba con la moción. Importante destacar que esto es una salvedad de este momento en particular en el estudio”, explicó Jean Philippe Cretton asegurando que esta es  una medida extraordinaria.

Finalmente, los miembros del jurado tuvieron que reunirse nuevamente para dar con el ganador. “Cada uno se merece ser el mejor, no hay margen de error, a esa conclusión llegamos. Pero este jurado tiene que decidir obligatoriamente y quien gana esta noche como el mejor es Gustavo Cerati”, declaró Myriam Hernádez.