Televisión

“¿Qué onda pibe te mandaron con una pregunta?”: Jean Philippe Cretton revivió cómico encuentro con Gustavo Cerati

El animador del programa de Chilevisión recordó un episodio cuando entrevistó al músico para "CQC".

Jean Philippe Cretton estuvo a la cabeza de una nueva edición de "Yo Soy All Stars", que buscó a los mejores imitadores de la jornada, y donde destacó en especial la presentación de Alejandro Riquelme como Gustavo Cerati.

Con su show el artista se llevó el reconocimiento del jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, quienes destacaron su gran nivel y celebraron la que fue su mejor puesta en escena en el escenario del programa de Chilevisión.

Pero luego de los elogios fue el animador de “Yo Soy” quien tomó la palabra, relatando un encuentro que tuvo hace muchos años con el líder y vocalista de Soda Stereo, a quien aseguró seguir extrañando.

El recuerdo de Jean Philippe Cretton con Gustavo Cerati que compartió en “Yo Soy All Stars”

“Yo tengo una anécdota con Cerati, años atrás. Trabajaba en ‘CQC’ e hicimos una nota muy hinchapelotas que era hacerle la misma pregunta a las personas, pero redactada de manera distinta, y nadie se daba cuenta y a veces podías estar 15 minutos con la misma pregunta”, comenzó explicando.

"De repente va bajando Cerati, y yo le digo '¿y cuando vuelve Soda?'", agregó recordando que en ese momento el músico respondió asegurando que "estamos pensando cuando vuelve Soda".

Pero no conforme con eso, Jean Philippe Cretton insistió en su interrogante, sin tener mucho éxito. "Y después le pregunto  de nuevo '¿y podría volver Soda?' y me dice '¿qué onda pibe te mandaron con una pregunta?'. Se dio cuenta al tiro. Cerati, te echamos de menos", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox