Televisión

“Tenemos el mismo problema de próstata”: Cristián Riquelme reveló cómica coincidencia con el imitador de Marc Anthony en "Yo Soy"

El jurado y actor le puso un toque de comedia y expuso al imitador contando detalles de encuentros que han tenido en los pasillos de Chilevisión.

"Yo Soy All Stars" vivió una nueva jornada de competencia por equipos en la que destacó la interpretación de Marc Anthony, quien se coronó como el mejor del grupo "Ritmos Latinos", ganando los elogios del jurado y una broma por parte de Cristián Riquelme.

Fermín Opazo se presentó en el escenario interpretando “Aguanile”, y deslumbró con su despliegue en escena que le valió buenos comentarios, pero en especial una cómica revelación que hizo reír a los presentes en el estudio.

“¿Le contamos a la gente nuestro secreto o no?”, preguntó el actor luego de halagar su show.

La cómica coincidencia de Cristián Riquelme y Marc Anthony

"Es que no es un secreto, es un secreto a viva voz, pero básicamente nosotros compartimos el mismo baño todos y yo ya cuanta vez que me encuentro a Marc Anthony", aseguró entre risas Cristián Riquelme.

Según explicó, es tanta la coincidencia que él llegó a una graciosa conclusión luego de tantos encuentros. "Sabes qué dedujimos con Marc Antony, que tenemos el mismo problema de próstata. Vamos al baño cada cinco minutos a hacer nuestro pipicito. Ahí dialogamos y él está ahí siempre marcando el ritmo", aseguró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox