Televisión

“Creo que es el más débil de este grupo”: Los tres imitadores que lucharán por la permanencia en la Gala de Eliminación de “Yo Soy All Stars”

La jornada contó con las presentaciones de “Grandes de España”, “Clásicos de todos los tiempos” y “Ritmos Latinos”.

"Yo Soy All Stars" vivió una intensa jornada de competencia donde se midieron tres equipos en busca de un lugar por ser el mejor de la semana, poniendo a prueba al jurado integrado por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

A pesar del alto nivel de las presentaciones, hubo otras que lejos de convencer a los jueces, terminaron decepcionado, lo que provocó que terminarán enviándolos a la Gala de Eliminación, donde tendrá que pelear por seguir en competencia en el programa de Chilevisión

Los imitadores que tendrán que presentarse en la Gala de Eliminación de “Yo Soy All Stars”

A lo largo de la noche se presentaron tres grupos de artistas bajo diferentes categorías. La primera de la jornada estuvo a cargo de "Grandes de España", donde se optó por enviar al imitador de Nino Bravo a la Gala de Eliminación.

En tanto en el caso de los "Clásicos de todos los tiempos", fue Mercedes Sosa quien terminó perdiendo y tendrá que medirse con sus compañeros el próximo domingo.

Sin embargo, fue Romeo Santos, el representante de "Ritmos Latinos" quien se llevó las mayores críticas por parte de los jueces debido a su deslucida puesta en escena.

"Me preocupa lo que pasó con Romeo porque lo noté bajo de energía", señaló Cristián Riquelme en un comentario que fue apoyado por Antonio Vodanovic que advirtió que "en general la actitud y fundamentalmente la desafinación que tuvo en varios momentos. Creo que es el más débil de este grupo". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox