Televisión

"El mejor": Julio César Rodríguez recibió especial apoyo de Nineteen Elevnn por el estreno de "Pero Con Respeto"

Su hijo no fue el único que le escribió. Rodrigo Sepúlveda, rostro de la competencia, también le deseó las mejores vibras al animador.

Joaquín "Nineteen Elevnn" Rodríguez, el hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, llenó de elogios al periodista, luego que este haya compartido en sus redes sociales un adelanto de "Pero con respeto", el nuevo estelar que tendrá en Chilevisión.

En el avance publicado en Instagram, el animador de "Contigo en la mañana" conversa con personalidades como Chiqui Aguayo y Nicolás Larraín. "Partimos nuevo desafío. Conversar bien tarde en la noche para reírnos. ¡Reírnos un poco, incluso de nuestras desgracias! Siempre es una buena oportunidad para reunirnos y terminar el día con buena compañía… ¡Pero con respeto!", escribió junto al adelanto de su programa.

Nineteen Elevnn, el joven artista quien estrenará su primer single en los próximos días, elogió a su padre por el nuevo proyecto que liderará. "El mejor", le escribió Joaquín a Julio César Rodríguez.

"Éxito", le deseó Rodrigo Sepúlveda, conductor de "Meganoticias Alerta", quien ha ganado popularidad durante los últimos meses.

"Pero con respeto", el nuevo espacio de Julio César Rodríguez, será estrenado el próximo lunes 2 de agosto a la medianoche por las pantallas de Chilevisión.

Revisa la publicación de Julio César Rodríguez y los elogios que recibió

Tags

Lo Último

Más de Tiempox