"El Discípulo del Chef" sigue generando momentos y la pareja que más llama la atención es la que ha formado Giuliana Sotela y Kenita Larraín, tanto que incluso se llevaron las bromas de Renata Bravo y Yuhui.
En un momento en que ambas cocinaron juntas, el concursante de ascendencia asiática se les acerco porque se encontraban llorando producto de la cebolla, y fue ahí que les mencionó que "Están llorando por mí, por Chino", haciendo referencia a la ex pareja de ambas, Marcelo Ríos, y lo mismo hizo Renata Bravo: "Están llorando por el 'Chino', por Yuhui".
Giuliana Sotela habló de cómo ha formado amistad con la también exesposa del tenista, aclarando que "trabajar con Kenita ha sido bueno, me ayuda. No sé lo que haría sin ella. Nunca nos llevamos mal, hubo una discusión hace años, pero ella tiene una vibra muy linda".
Mientras, Kenita Larraín aclaró que "empatizamos de mamá a mamá, creo que es distinto, fue un reencuentro muy bonito porque antes había quedado algo medio tenso así que verla de nuevo nos permite sanar, fue una oportunidad para que hoy tengamos una relación muy diferente".
“No la conocía porque eran situaciones del pasado, estoy fascinada de poder conocerla y tenerla en el equipo”, cerró la también numeróloga.