Television

Mauricio Pinilla asegura que hay una buena relación con Coté López y Luis Jiménez tras “El rey León”: “Por sanidad familiar de todas las partes" 

El exfutbolista, hoy rostro de TVN, respondió la consulta de Pancho Saavedra. 

Mauricio Pinilla se refirió a su clásico episodio de "El Rey León" y aseguró tener una buena relación con Coté López y Luis Jiménez. El exfutbolista, ahora rostro de TVN, estuvo invitado a "Los Socios de la Hamburguesa", programa que se emite en YouTube, conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, donde habló de todo, incluso de aquel episodio que siempre le recuerdan en su carrera.

"¿Te da lata que te sigan preguntando hasta el día de hoy de 'El Rey León'?", le consultó el animador de "Lugares que Hablan".

"Ya empezó guagüito", le reclamaron de inmediato sus compañeros.

"No soy guagüito, solamente le estoy preguntando", se defendió Pancho Saavedra.

"SQPancho. Ya empezó", bromeó pedro Ruminot.

"No es un tema que me complique, toda mi vida he asumido mis errores", reconoció Mauricio Pinilla, revelando detalles de su relación actual con Coté López y Luis Jimenez.

"Hoy por sanidad familiar de todas las partes, hay una relación normal, han pasado 20 años, 18 años... entonces, es difícil porque se mantiene con el tiempo la hue... es inevitable, pero gracias a Dios entre las familias hay buena onda y el mayor de los respetos", sentenció.

Revisa acá las declaraciones de Mauricio Pinilla y la buena relación con Coté López y Luis Jiménez tras “El rey León” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox