José Miguel Viñuela vivió su último momento en Mega, y pudo al fin despedirse. Antes de salir en pantalla al principio de "La Hora de Jugar", subió algunas historias junto a la gente que trabajaba detrás de cámara.
Finalmente, llegó el momento de salir junto a María José Quintanilla y Joaquín Méndez, donde dio su último mensaje al público: "La gente sabe que finalmente no voy a continuar en Mega, pero me voy muy agradecido, tranquilo de haber conversado con toda la plana ejecutiva en los mejors términos".
"Estamos muy enfocados en las plataformas digitales, en crear nuevas cosas comunicacionales para ayudar a la gente, seguiremos con el programa de la Nene y seguiremos en el lado de la entretención, de hacer reír", agregó sobre lo que será su futuro.
Finalmente, señaló al equipo de “La Hora de Jugar”, señalando que “estoy agradecido de ustedes que me acogieron en el programa, a todos los presentes, técnicos, maquilladoras, parte del elenco de ‘Mucho Gusto’”.
"Me voy agradecido del canal, con mucho amor y una sensación de tranquilidad", fue el mensaje final de José Miguel Viñuela.