Televisión

"Su primer día de casada": José Antonio Neme reveló que su hermana, María Fernanda, se casó el miércoles

El exanimador de "Pauta Libre" reveló durante los primeros minutos del matinal que su familiar contrajo matrimonio junto a su pareja y que estuvo presente en un austero evento.

Durante el inicio de "Mucho Gusto" y en la conversación casual que suelen tener José Antonio Neme y Diana Bolocco, el periodista contó que su hermana, María Fernanda Neme se casó junto a su marido durante la tarde del miércoles.

Así el exanimador de "Pauta Libre" contó en breves segundos que estuvo en la íntima ceremonia que festejó su familiar, donde pudo casarse legalmente junto a su pareja, mostrando su felicidad.

"¿Cómo te fue en el matrimonio de tu hermana?", le consultó Diana Bolocco a José Antonio Neme que respondió con un "Bien. Le mando un saludo a mi hermana que es su primer día de casada".

Tras esto, el profesional de las comunicaciones continuó entregando detalles de lo que fue el momento con un "ojalá dure, digo yo. Sí pero igual se puede separar, no hay problema".

"Lo pasé muy bien. Fue una tarde súper bonita, en familia. Muy austero, muy chiquitito, 10 personas en un restaurant. Ella lo quería así y no están los tiempos para fiestas ni nada pero fue bonito. Le mando un beso a ella y a su marido", concluyó José Antonio Neme su relato.

Cabe destacar que durante el "Mucho Gusto" de esa jornada fue Simón Oliveros junto a Diana Bolocco los que llevaron las riendas de la conducción del matinal.

Mira acá el Instagram de María Fernanda Neme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox