Sandra Solimano fue una de las invitadas de la noche de este sábado en "La Divina Comida", donde compartió detalles desconocidos de su vida y su gran pena. Así, en su casa, habló acerca de la muerte de su hijo, Eduardo Mujica, quien se quitó la vida en 2019.
Todo comenzó cuando hablaban de ser doblajista y ella recordó que hizo un curso en ChileActores que le encantó, ya que dobló "desde documentales, dibujos animados, comerciales, de todo".
Sin embargo, su hijo, quien tenía una bipolaridad tratada, se suicidó mientras ella estaba realizando este nuevo proyecto.
Murió jun día lunes, el miércoles fue su funeral, y el jueves hizo clases, por él, comentó Sandra Solimano, recalcando que "yo tengo una relación con la muerte distinta, no tengo una relación fatal".
"Yo siento que Dios le dio una oportunidad a mi hijo, él tuvo un primer intento hace 10 años, y su hermano menor, diego, lo salvó", rememoró la actriz, agregando que "ahora sé por qué murió, lo tengo claro. Puede ser frio mi análisis, pero tengo claro por qué decidió partir".