La modelo y ex Miss Chile, Camila Rebcabarren es una de las participantes de la nueva temporada del programa culinario de Canal 13, "MasterChef Celebrity" y TiempoX tuvo acceso en exclusiva a una entrevista donde contó cómo ha sido su preparación para este programa.
La modelo dio a conocer que este desafío llega después de un año sabático que calzó con el inicio de la pandemia, por lo que dice que se siente lista y qué mejor que con una competencia, aunque confiesa que su meta no es competir contra otras personas, sino que con ella misma.
Entrando de lleno a la competencia, señala que si bien la cocina no es su área de manejo, sí destaca "soy mamá, se sobrevivir" y agrega que viene de una familia chilena, donde expresan el cariño a través de la comida, por lo que confía en sus habilidades "tengo muy buen paladar y me encanta probar (...) y me encanta que me regaloneen con la comida" asegura entre risas.
Platos estrella
Al ser consultada sobre las preparaciones que más domina, Camila Recabarren reitera que la cocina no es su área de total dominio, pero confía en sus platos de pastas, principalmente porque a su hija le encantan con distintas salsas y tiene algunas recetas especiales.
Respecto a aquellos ingredientes o preparaciones que la complican, no duda en decir "la langosta, porque se tiene que meter viva a la olla y eso me da pena porque amo a los animales".
Y además agrega que si bien no niegan que antes comía de todo sin problemas, pero desde hace un tiempo decidió ser vegetariana, lo que la hecho mucho más consciente de la industria y los animales "por lo que cortar y preparar sabiendo que son animales...va a ser un poco traumático para mi, porque soy mas sensible con el tema, sí pienso que es un animalito".
Los jueces
Esta nueva temporada de "MasterChef Celebrity", los participante deberán pasar la evaluación de tres jueces Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, todos con una amplia y conocida trayectoria en el rubro.
Camila Racabarren reconoce que la opinión de los jurados le pone un poco nerviosa, pero a quien más teme es al francés Yann Yvin, por su fama de estricto "como ha viajado por el mundo, tiene un paladar mas refinado y eso lo hace más estricto" señala.