Televisión

La revelación de Ignacia Allamand tras su divorcio: "Con Tiago Correa me demoré 10 años en tener una buena relación"

Actualmente ambos actores están radicados en México y mantiene una buena relación.

La actriz, Ignacia Allamand fue una de las invitadas al programa de conversación "Podemos Hablar" de CHV, donde se refirió a su actual relación con su ex esposo, Tiago Correa, tras su bullado divorcio.

En el último episodio del estelar conducido por Julián Elfenbein, los invitados Beatriz Sánchez, Camilo Huerta, Lucila Vit e Ignacia Allamand se sometieron al cuestionario que busca conocer un poco más sobre sus vidas y donde una de las preguntar era sobre si conservaban una buena relación

De esta manera, la actriz de "Mujeres de Lujo" contó que en general mantiene una buena relación con sus ex parejas, "con algunos me demoré un poco más en tener buena relación", en vista de esto, el animador de "Podemos Hablar" le consultó sobre su relación con  su ex esposo, Tiago Correa, de quien se divorció en 2011.

La relación de Ignacia Allamad y Tiago Correa tras su divorcio

"Con Tiago me demoré 10 años en tener una buena relación" y contó que ambos actualmente residen en México, por lo que se han encontrado en más de una oportunidad.

Ignacia Allamand ahondó un poco más en su relación con el actor "han pasado 10 años y muchas...es el único ex marido que tengo, entonces es un vínculo bastante único".

Tras esto reflexionó: "Es rico cuando uno se perdona, y al final lo mas difícil es perdonarse uno, porque perdonar al otro es una excusa...pero es uno el que no se perdona, por haber por haber elegido, por haber permitido...pero perdonar al otro también es dejar de ser tan duro con uno mismo" finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox