Televisión

¡Ya son ocho!: Estas son las dos cantantes que integrarán la gran final de "Got Talent Chile"

Durante la cuarta gala de semifinales del espacio de talento, se sumaron dos artistas más para la última instancia del programa de talentos.

En su cuarta gala de semifinales, "Got Talent" Chile definió a dos artistas más que integrarán la final del espacio de talento de Mega conducido por Karla Constant y María José Quintanilla.

En una llamativa jornada este vienes 2 de julio, en donde tuvieron participación la cantante Claudia Castro; la bailarina Isidora Rodríguez; el músico Nano Cabrera; la cantante Jo Dimata, el ilusionista Gerardo Hoffman; la cantante Jessica Sánchez; el violinista Jeremy Castro; la pareja de acróbatas Sebastián y Daniela; y cerrando la jornada el mimo Kototo Mimo, el jurado compuesto por Sergio Freire, Carola Arregui, Nicole y Mauricio Jürgensen tuvo la decisión de elegir a los mejores.

Los nuevos clasificados de "Got Talent" Chile

El primer elegido para asistir a la gran final fue Jo Dimata, que tuvo la preferencia de los votos por parte del público de "Got Talent" Chile. Sin embargo, en el momento de más tensión, los evaluadores tuvieron la decisión de elegir a Claudia Castro como la segunda participante de esta edición en asistir a la última instancia del programa.

Tres de los cuatro jurados tomaron la decisión de inclinarse por la intérprete femenina mientras que solo Sergio Freire eligió al ilusionista como su opción para la final.

Con estos dos nuevos integrantes, ya son ocho los finalistas del espacio de talento de Mega que ya cuentan con el grupo Stomp Crew; la cantante Serely Cuadra; la cantante Sacha Bustos; el humorista Luis Miranda; el mago Diddy King y el cantante Hans Brauckmann.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox