
Desde hace poco más de más un mes y medio, la vida de la Mariana di Girolamo, dio un giro, ya que junto a su pareja y su perro, "Vito" se encuentran viviendo en el centro de Madrid, lo que siempre fue un "sueño" para la intérprete.
Según contó la actriz de "La Jauría" a LUN, junto a su pareja, el DJ Sebastián Román, tomaron la decisión de dejar Chile por un tiempo, para instalarse en la capital española, tomando en cuenta que ninguno tenía proyectos pendientes en tierras nacionales.
Por lo anterior, reconoce que no lo pensaron mucho y dijeron "vamos" ya que estaba todo para dar este paso. "Igual yo creo que hay que ser super corajudo para tomar este tipo de decisiones", señaló al diario de circulación nacional, tomando en cuenta que se deja a los amigos, la familia, aunque sostuvo que en Chile siempre tiene ofertas laborales.
Frente a este tema, la protagonista de "Perdona nuestros pecados" confía en que su trabajo, en que lo hace bien y en el hecho que es una persona trabajadora que siempre toma desafíos, por lo que reconoce que no tiene miedo y que siempre "voy a tener cosas en Chile y voy a poder volver".
Pero por otro lado Mariana di Girolamo, confiesa que siempre quiso vivir en otro país y ahora, que terminó las grabaciones de la serie de Los Prisioneros y otros proyectos, era el momento de lanzarse a esta aventura y señala que "me hubiese parecido insoportable quedarme con ese gustito no saber que hubiese pasado".
De esta manera la joven se encuentra instalada en un departamento del barrio Masalaña, donde cuenta que no se llevaron muebles, ni loza, ni cuadros, "trajimos nuestro pedacito de casa" que son ellos dos y su perro "Vito", gracias a quien ha conocido parques y ha recorrido la ciudad en sus largos paseos.
Mariana di Girolamo también dio a conocer que la Madrid le parece una ciudad muy viva y que le resultó algo chocante llegar a un lugar donde los cines, teatros y todo está abierto -con los protocolos de seguridad- a diferencia de lo que ocurre en Chile debido a la pandemia.