Televisión

"Me da mucha vergüenza": Julio César Rodríguez autopromocionó su próximo late "Pero con Respeto"

El animador de ambos programas se lo tomó con humor.

Durante "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez hizo una autopromoción de su próximo late "Pero con Respeto", que estrena el lunes 2 de agosto.

"Esto me da mucha vergüenza. Esto sólo ocurre en canales extremadamente pobres y humildes como Chilevisión. Que el animador del programa va a presentar la promoción del programa que también anima. En el fondo voy a presentarme a mi mismo", comentó el periodista.

Ante el apoyo de sus compañeros de programa para que siguiera adelante con la promoción, Julio César Rodríguez continuó, incluso se tiró flores: "Gran animador, gran programa, tremendos invitados, tremendo equipo de producción, que es este mismo, pero lo mejor el animador. Es una revelación":

Tras el video de "Pero con Respeto", el cual reveló que la subsecretaria Paula Daza será la primera invitada, Julio César Rodríguez siguió bromeando con su autopromoción: "Fome el animador. Me desilusionó. No me gustó, lo encontré empaquetado, lento. No como el del matinal, buen animador. ¿El de la noche? Fome. Quedándose dormido. ¿La invitada? Buena".

El animador también recordó que los reyes del Copihue de Oro se reunirán por primera vez: "Lo dejó ahí no más", finalizó el animador de "Contigo en la Mañana" y "Pero con Respeto".

Revisa el teaser el "Pero con Respeto" próximo late de Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox