Televisión

"Mi mamá lo odia": Constanza Ríos bromeó con Giuliana Sotela y su gusto por el tenis en "El Discípulo del Chef"

La expareja y la hija de Marcelo "Chino" Ríos tuvieron una pequeña conversación durante el segundo capítulo del programa de cocina de Chilevisión.

Durante el segundo episodio de "El Discípulo del Chef", que estuvo marcado por la emoción de Paty López al recordar a su pareja que no está en el país, también contó con una llamativo cambio de opinión entre Giuliana Sotela y Constanza Ríos, que tuvieron que enfrentarse en un duelo de sus respectivos equipos.

En la primera competencia, el equipo azul compuesto por Bombo FicaGala CaldirolaJacqueline PardoIván CabreraHelénia Melán y Álvaro Morales se llevó el duelo. Esto dejó al equipo rojo y verde, que cuenta con madre e hija costarricense respectivamente, en una competencia directa.

Es en ese contexto en que Giuliana Sotela comentó su sensación de tener que competir contra Constanza Ríos, la hija que tuvo con Marcelo "Chino" Ríos por la permanencia en el programa de cocina.

"No, nunca pensaba tener a Coni en la competencia. Siempre fue Monopoly o algo así, pero nunca nada ha sido serio. Estoy en una parte de mamá de decir: 'Ay, mi amor. Nada pasa. Ya ganaste'. Pero hay otra parte competitiva mía que me gana, me gana siempre", indicó la expareja del tenista nacional sobre el duelo contra su hija.

Constanza Ríos y su madre jugando tenis: "Lo odia"

Sin embargo, esto no quedó acá, ya que cuando tuvieron que entregar los platos preparados por sus respectivos equipos, tanto Constanza Ríos como Giuliana hablaron de su relación cuando tienen que competir.

"Yo creo que... siempre me gana en todo. Ya estoy acostumbrada", dijo la hija de la personalidad costarricense que tuvo como respuesta de su madre un "¿Competitiva, yo? La que no deja a la niña ganar".

Por último, Ennio Carota bromeó al consultar si también juegan al tenis, a lo que Constanza Ríos reveló que a su madre no le gusta ese deporte. "No, mi mamá lo odia".

"Nunca me ha gustado la verdad", cerró con una risa Giuliana Sotela.

Mira acá el capítulo completo de "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox