13C

Felipe Braun apuesta por la alimentación sustentable en la conducción de “Cambio de vida”

“Aquí yo soy conductor, cocinero, productor y muchas de las notas las grabo yo mismo", destacó el actor que debuta este domingo con su nuevo espacio.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:32

Felipe Braun encabezará un nuevo proyecto en 13C, con un “Cambio de vida” un nuevo programa en donde la alimentación, la sustentabilidad y los emprendimientos serán los protagonistas a través de preparaciones que él hará. 

En esta oportunidad, además de ser el conductor del programa, Braun irá realizando exquisitas recetas mientras va presentando notas documentales que profundizarán en emprendimientos e iniciativas que se desempeñan en torno a la gastronomía y el desarrollo sostenible. 

“Siempre cocino desde ahí, con productos locales, buscando emprendedores nuevos que trabajen con materias primas nobles y que los procesos de los animales y plantas que consumimos sean procesos limpios, inteligentes y, por sobre todo, con una nueva mirada”, comentó. 

Felipe Braun también destacó que este proyecto es uno de sus más grandes anhelos ya que mezclará sus principales pasiones: la cocina, la sustentabilidad y los emprendimientos, y justo tendrá como hilo conductor su propia transformación.

“Aquí yo soy conductor, cocinero, productor y muchas de las notas las grabo yo mismo. De alguna manera estoy cumpliendo un sueño de mi vida, que es poder hacer todas mis cosas, porque si bien trabajo con un equipo grande y muy bueno, llevar mucho de lo que quiero hacer en mis hombros y poder manejar muchas de esas cosas, me tiene muy contento”, destacó. 

 

¿Cuándo y a qué hora ver “Cambio de vida” con Felipe Braun?

“Cambio de vida” se estrena este domingo 1 de agosto, a las 23:30 horas, a través de las pantallas de 13C.