Televisión

La hilarante imitación de Stefan Kramer a Gabriel Boric en "Conociéndote": incluyó hasta el árbol de la campaña

La reciente imitación del actual candidato, se realiza en el marco del ciclo "Conociéndote".

La tarde de este sábado el humorista nacional, Stefan Kramer, dio a conocer su más reciente imitación del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric

De esta manera, el comediante publicó el video en el marco del ciclo, "Conociéndote", con el cual en el último tiempo ha sorprendido al público con nuevas y sorpresivas imitaciones a rostros de la farándula y política local.

Así en los casi 3 minutos que dura el video, Stefan Kramer, luce una acertada caracterización con el peinado, tatuaje y barba de Gabriel Boric.

El humorista además logra capturar el tono, gestos y particular forma de hablar del candidato presidencial, rescatando sus frases típicas y extractos de discursos realizados durante su campaña.

Durante el video Stefan Kramer también imita a Gabriel Boric subiendo al árbol de Magallanes, e cual se convirtió en un elemento distintivo de su campaña, en las recientes primarias, donde resultó ganador del pacto Apruebo Dignidad.

Asimismo el humorista sacó a colación al imitación que el diputado hace del personaje de Disney, "Pato Donald", el cual ha replicado en diversas oportunidades y entrevistas.

El video fue publicado en horas de la tarde en la cuenta oficial de YouTube de Stefan Kramer, donde en poco más de una hora logró más de 11 mil reproducciones.

Mira acá la imitación de Gabriel Boric que realizó Stefan Kramer: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox