Televisión

Pía Guzmán y las últimas semanas de su tercer embarazo: "Estoy como los presos, tachando los días"

La periodista confesó que se siente tan cansada en estas últimas semanas que casi no celebró el babyshower, pero finalmente sus amigas la salvaron.

Recientemente, Pía Guzmán celebró el babyshower de su tercer hijo. La periodista y ex modelo de "Rojo" y "Venga Conmigo" está en la recta final del embarazo, con 37 semanas.

"Estoy como los presos, tachando los días" bromea Pía Guzmán de 43 años en una reciente entrevista con LUN, donde dio a conocer que está agotada y más cansada que nunca, por lo que casi no celebra el babyshower.

Según relató, sus amigas fueron las encargadas de organizar la actividad, por lo que llegaron llegaron a su casa y fueron las encargadas de decorar y organizar la bienvenida a Fernando, nombre que con que será bautizado el tercer hijo de Pía Guzmán.

La comunicadora se convirtió en madre por primera vez a los 40 años, con la llegada de Crescente hoy de casi 4 años y Santiago de 1 año y cuatro meses.

En conversación con el diario de circulación nacional, Pía Guzmán, reconoce que tener hijos tan pequeños han vuelto un poco más complejo el embarazo, "ha sido más cansador" y demandante, ya que reparte su tiempo entre llevar al mayor al jardín y estar atenta al más pequeño de los dos, pero se siente afortunada por que ha tenido embarazos "buenos", solo que ahora está con el típico cansancio del último tramo.

A comienzos de marzo, a periodista y emprendedora publicó dos fotografías de ella, luciendo su pancita. "Gran día para contarles que estoy esperando a mi tercer hijo, el mejor regalo que la vida y Dios me pueden dar", partió diciendo.

En esa oportunidad la modelo señaló: "A mis 43 años no puedo más de la emoción. Todo ha sido de manera natural, ¡soy una gran afortunada! Gracias, gracias, gracias". 

Estricta cuarentena tras dar a luz

En la entrevista, la modelo contó que su médico la tiene muy recomendada respecto a los cuidados tras el parto, en medio de la pandemia por Covid-19.

Según relató, las primeras dos semanas lo ideal es no ver a nadie, tomando en consideración frente a las nuevas cepas del virus, por lo que probablemente no enviará al mayor de sus hijos al jardín a fin de minimizar las posibilidades de contagio.

Mira acá la publicación de Pía Guzmán: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox