Michelle Carvalho fue una de las invitadas al nuevo capítulo de "La Divina Comida". Así, cuando la modelo recibió a los comensales en su casa, recibió unos regalos que la hicieron emocionarse hasta las lágrimas.

"La esperé por muchos años y llegó ahora, a mis 27", expresó cuando abrió uno de los presentes, nada menos que una carta del Colegio Hogwarts, escuela ficticia que en la saga "Harry Potter" recibe a los aprendices de magos que han sido invitados precisamente a través de una icónica carta.

Tras recibir también su varita mágica, Michelle Carvalho se emocionó al recordar la dura infancia que vivió, donde las historias protagonizadas por los niños magos fueron una vía de escape que todavía recuerda.

La experiencia de Michelle Carvalho con el bullying

"Siempre quise ser famosa, que mi gente me viera, porque en la escuela me hacían mucho bullying (...) eso me marcó mucho y fue lo que me llevó a querer ser famosa, para que me respetaran", reveló, explicando que las molestias que recibía por parte de sus pares estaban ligadas a su aspecto físico.

"Lo tengo superado, pero las consecuencias de cuando tú deseas mucho algo y se cumple y te haces famosa, después estás expuesta a todas las críticas. Entonces hasta hoy igual me marca que me molestan porque he subido de peso, he bajado, como que nunca están contentos con nada y te van a criticar igual", remarcó la modelo, quien precisamente fue blanco de comentarios discriminatorios en redes sociales durante la emisión del episodio.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña