Televisión

"Enviaremos a Eliana a solucionar esto": Fanáticos de "Verdades Ocultas" pasaron susto al creer que episodio nuevo no sería emitido

Mega realizó un especial por la primera sesión de la Convención Constitucional y, con una hora de retraso, emitieron la teleserie.

Los fanáticos de "Verdades Ocultas" repletaron de memes, quejas y comentarios las redes sociales, al creer que Mega no emitiría un nuevo capítulo de la teleserie, luego del especial de Meganoticias para informar de la primera sesión de la Convención Constitucional. 

En el episodio del viernes, la policía estuvo interrogando a los miembros del pasaje Nueva Esperanza para averiguar quién fue el culpable del asesinato de Ricardo (Remigio Remedy). En algunas escenas se vio cómo Samanta (Alejandra Fosalba) fue posicionada como una de las principales sospechosas por ser su amante.

Además, en el avance de capítulo, de este lunes, Agustina comenzó a sospechar que tal vez ella misma mató a Ricardo tras enterarse de que era amante de su amiga. Pero no sólo eso: Eliana, aparentemente, sufrió por el fallecimiento de su hermano y llamó a Santiago, policía que trabaja a su servicio, para pedirle más información al respecto.

"Nos dejaron sin serie por una sesión que ni pudieron hacer"; "lo siento Mega, pero enviaremos a Eliana a solucionar a solucionar esto"; "¡¿dónde está mi novela?!", fueron algunas de las quejas que realizaron algunos usuarios en Twitter.  Sin embargo; tras una hora, varios comenzaron a celebrar, porque la señal de Bethia anunció que se emitiría un nuevo episodio, con una hora de atraso.

Ve algunas de los memes y comentarios por la no emisión de la teleserie

Tags

Lo Último

Más de Tiempox