Sorpresivo

"Estos cabros están jugando a dos bandos": Antonio Vodanovic reveló proyecto de imitadores de Los Vásquez y los músicos de sus imitados en "Yo Soy All Stars"

Los otros jurados desconocían esta fasceta.
martes, 6 de julio de 2021 · 23:40

Los imitadores de Los Vásquez sorprendieron en “Yo Soy All Stars” revelando que no solo están concursando por el premio de ser uno de los mejores de la temporada, sino que también aprovecharon de promocionar algo que se tenían bien guardado, excepto Antonio Vodanovic.

Estos cabros están jugando a dos bandos. No solo porque están haciendo a Los Vásquez, sino porque me enteré que ya grabaron su primer disco”, señaló el jurado del programa, sorprendiendo a sus compañeros, incluso revelando que “me lo mandaron ellos”.

Es increíble, después de haber estado semifinalistas, se nos dio la oportunidad de grabar nuestro primer single denominado “Te Extraño” con los músicos de los mismos Vásquez. Y ya estamos trabajando en el segundo”, señaló el duo.

Luego interpretaron un fragmento de su primera canción, con su grupo llamado Entre Dos, y revelaron que fue el bajista de Los Vásquez quien creó este tema, y lo “hizo para nosotros”.

Así, ambos sorprendieron al jurado de “Yo Soy All Stars” con su nueva producción musical, sumándose al grupo de participantes que han desarrollado una carrera tras aparecer en una de las temporadas.

Revisa más contenido en TiempoX