Television

“Me habían hablado muy bien de ti, quizás demasiado bien”: La dura crítica de Antonio Vodanovic al imitador de Nino Bravo en “Yo Soy All Stars” 

 Tomás Ramos, de la primera temporada, tuvo la primera impresión del animador. 

Este lunes, "Yo Soy All Stars" tuvo su segunda jornada, donde destacó la primera evaluación de Antonio Vodanovic al imitador de Nino Bravo, de la temporada inicial del programa de CHV. Y es que, como sabemos, el exanimador del Festival de Viña se incorporó al espacio de talentos desde el segundo ciclo, por lo que muchas de las presentaciones son primera vez que las ve, como la del intérprete de "Cartas Amarillas" de Tomás .

"Es un placer", dijo el participante ante el jurado.

"Me habían hablado muy bien de ti, quizás demasiado bien", respondió Antonio Vodanovic de inmediato, preguntándole su edad.

"22", respondipó el joven Nino Bravo, dando paso a la crítica del exanimador del Festival de Viña.

"Eres muy niño, ahora, al comienzo los graves te cuestan mucho y la voz engolada. No tienes para que engolarla tanto, suéltala, aparecen los coros y ahí aparece el Nino. Tampoco te pongas tan operativo", recalcó, asegurando que su voz no era tan lirica.

"Espero que puedas seguir demostrándolo", sentenció el compañero de Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

De todas maneras, Tomás Ramos logró continuar en competencia en “Yo Soy All Stars”, en este grupo de “Clásicos de los 70”.

Revisa acá la presentación de Nino Bravo en “Yo Soy All Stars” que no convenció a Antonio Vodanovic 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox