Television

Sorpresiva decisión: "Yo Soy All Stars" eligió a dos nuevos eliminados en su segundo capítulo

El jurado estuvo dividido con uno de estos, mientras el segundo fue un fallo unánime.

"Yo Soy All Stars" llegó con su segundo episodio, con los mejores imitadores de las distintas temporadas del programa, y este lunes eligió a sus dos nuevos eliminados, que compitieron en el grupo de clásicos de los 70 y baladista.

En el primer conjunto, compitieron los imitadores de Nino Bravo, Cat Stevens, Raphael, Sandro, Salvatore Adamo y Lucho Barrios. La competencia fue bien reñida, pero tuvo momentos tensos, luego que Antonio Vodanovic no se notara convencido por la actuación del primero.

En un fallo dividido, finalmente fue Lucho Barrios el primer eliminado del capítulo, quien había sido uno de los favoritos dentro de este grupo.

En la segunda manga, compitieron los imitadores de Yuri, Julio Iglesias, Andrea Boccelli, Luis Fonsi, Roberto Carlos y Chayanne. Este último fue un cambio de personaje, ya que Harold Gamarra había participado anteriormente como Emmanuel.

Finalmente, fue Roberto Carlos, en un sorpresivo fallo unánime, quien debió abandonar el programa, con Cristián Riquelme señalando que Luis Fonsi dejó la vara muy alta en la competición.

Así, se suman a Backstreet Boys, Duo Dinámico, Silvio Rodríguez y Marco Antonio Solis, como los nuevos eliminados de “Yo Soy All Stars”.

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox