Televisión

Estamos cag...": José Antonio Neme criticó la violencia en el país tras ver observar imágenes de un chofer agredido en Valparaíso

El periodista no pudo evitar criticar la agresividad que se ve en las calles del país.

Tras ver unas imágenes de un chofer que era agredido en su trabajo en la Región de Valparaíso, José Antonio Neme perdió la paciencia y realizó una crítica editora en "Mucho Gusto", criticando los niveles de violencia que están afectando al país durante los últimos meses.

El periodista, que se encontraba en el matinal junto a Paulina de Allende y Simón Oliveros, empezó reflexionando sobre la falta de cordialidad y los niveles de prepotencias que se vive en las calles.

"No quiero dejar esta imagen como una situación aislada... ¿Qué nos está pasando en este país? O sea, discúlpenme, miren la imagen a raíz de un conflicto de tránsito, de un bocinazo, de un topón, no tengo idea. Esto es de una sociedad enferma", comenzó sus descargos José Antonio Neme.

José Antonio Neme y las funas

Tras esto, el periodista prosiguió con sus descargos, enfatizando el problema que provoca que las personas estén tan alterados y no sepan controlarse durante hechos de alto nivel de estrés.

"Si el señor Oscar Cantero, presidente gremial de transportistas de Valparaíso, nos dice que esto es recurrente, quiere decir que estamos aún más cagados, discúlpenme. O sea, normalizar esta conducta o tratarla como un hecho aislado. Estamos piteados del mate", recalcó José Antonio Neme que no podía creer la violencia en el registro exhibido en el matinal.

Por último se refirió a la constante cultura de la cancelación y privación que existe en Chile, indicando lo agresivo que está la sociedad chilena.

"Hace dos días vimos el ataque de un constituyente (Ruggero Cozzi). Somos el país de las funas, el país del combo, pasa alguien por un dico pare, me bajo y le pego. O sea, ¿Qué cresta está pasando en este país odioso? Quizás a mí me sacan la cresta a las afueras del canal, a cualquiera le puede pasar", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox