Television

Helhue Sukni es la nueva confirmada de “El Discípulo del Chef” 

Ya son 16 los participantes anunciados por Chilevisión para la segunda temporada del programa de cocina 

La nueva versión del exitoso programa de cocina "El Discípulo del Chef" dio a conocer una nueva participante que será parte de los 18 famosos que competirán para ser el mejor de los cocineros: Helhue Sukni. La abogada, ex panelista de televisión y personalidad de redes sociales, será la encargada de llegar con su humor al espacio de que ya tiene a 16 confirmados.

Esta nueva integrante, se suma a la actriz y comediante Renata Bravo y el ex panelista de "Sabingo", Yuhui Lee; la ex modelo y experta en numerología, María Eugenía Larraín; el bailarín, Iván Cabrera; el personal trainer, Camilo Huerta; el humorista Bombo Fica; el actor y comediante, Felipe Izquierdo; la modelo, Gala Caldirola; el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz, más conocido como "Zafrada". 

Esta nueva versión del programa de cocina, conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días.

Revisa acá el último video de Helhue Sukni, confirmada a “El Discípulo del Chef”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox