Televisión

Imitador de Brian Johnson anuncia nuevo proyecto en "Yo Soy All Stars": "Ya los ensayos están listos, falta que abran los locales"

El imitador tuvo una destacada presentación en el segmento "Íconos del rock"

Brian Johnson deslumbró al jurado de "Yo Soy All Stars". Iván Gac, imitador del artista, tuvo una impecable presentación al ritmo de la canción "Big Jack" y, tras su número, realizó un importante anuncio.

"La voy a hacer corta, que venga el próximo, next", fue la breve apreciación de Antonio Vodanovic ante el desplante de la voz de AC/DC. En tanto, Myriam Hernández destacó una nueva faceta que no se vio en la temporada anterior. "Me gustó porque siempre tienes esa actitud en la imitación, peor hoy te vi un poquito más energético aún y con cierta picardía en gestos", remarcó.

Aunque sin duda el jurado que más disfrutó la presentación fue Cristián Riquelme, quien confesó "yo me prometí no levantarme de mi silla y no cabecear, porque dije voy a mirar a este hombre todo el rato. me sujeté la cabeza porque quería ver y eso es Brian Johnson".

Fue tras la evaluación que el cantante dio a conocer el nuevo proyecto musical en el que se encuentra trabajando. "En el transcurso de la pandemia, armamos con un amigos algo que va a ser, no un tributo a AC/DC, sino que un homenaje a Brian Johnson. Que va a abarcar la carrera de Brian desde Geordie, que fue la primera banda antes de AC/DC, hasta su último disco con AC/DC", contó

"Ya los ensayos están listos, ahora faltan que abran los locales, se pueda salir a tocar y en esto estamos", cerró.

Mira aquí la presentación de Brian Johnson en "Yo Soy All Stars"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox