Television

María José Bello y la posibilidad de una teleserie basada en “Barcedes”, de “Perdona Nuestros Pecados”: “Ya lo han conversado en Mega” 

Junto a Soledad Cruz fueron una de las parejas más queridas del último tiempo. 

Entre 2017 y 2018, María José Bello y Soledad Cruz protagonizaron una de las parejas más queridas del último tiempo: "Barcedes", de "Perdona Nuestros Pecados". Las enamoradas, en plena década del 50', se enfrentaron a sus familias, la sociedad, y se ganaron el cariño de los y las televidentes.

Respecto a esto conversó la mujer que dio vida a Bárbara en la teleserie de Mega con “Reyes del Drama”, podcast que pueden encontrar en YouTube y Spotify, declarando que el impacto de este personaje en su vida fue impresionante.

"Uno tiene algo que cuando sale en la tele tiene menos privacidad, pero con 'Barcedes', la cagó. Recibimos cartas y regalos de China, Alemania, Portugal, Rusia, Filipinas, Uruguay. ¡Hay gente que ha viajado desde Filipinas a vernos al teatro!", aseguró la actriz nacional.

Sobre el desenlace de la historia de amor entre Bárbara y Mercedes, María José Bello confesó que le hubiese gustado que su personaje muriera. “Lo encontraba bacán, pero la comunidad ‘Barcedes’ era tan importante que no la podíamos matar. Yo le decía al director que me muera, pero no hubo caso”, recalcó la excompañera de Soledad Cruz en Mega.

Al mismo tiempo, la mujer sorprendió al hablar de la posibilidad de realizar un spin off de la popular pareja de “Perdona Nuestros Pecados”.

"Con Soledad enganchamos súper bien, buena compañera. Todo esto es gracias a la Sole, al equipo... Me encantaría un spin off de 'Barcedes', hasta ya lo han conversado en Mega'", sentenció.

  Revisa acá la entrevista a María José Bello y la posibilidad del regreso de “Barcedes”, de “Perdona nuestros pecados” 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=Ttew-Mu_phs&feature=emb_title

Tags

Lo Último

Más de Tiempox