Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic tuvieron que tomar difíciles decisiones en un nuevo episodio de la Gala de "Yo Soy All Stars", ya que entre los mejores artistas, debieron elegir a cuatro eliminados, siendo el imitador de Nino Bravo el primero de ellos.
Tomás Ramos, doble del cantante y que interpretó "te quiero, te quiero", no logró cautivar por completo a los evaluadores en el duelo de los clásicos de los 70's, donde compitieron los imitadores de Raphael, Sandro, Cat Stevens y Salvatore Adamo.
"Nino Bravo, no te conocía. Te quiero dar algunos consejos: tú agregas unos vibratos donde no hay vibratos. Esta es una canción pop balada, no es una ópera, un clásico. Tienes un potencial de voz tremenda, eres un tenor con todas las posibilidades, pero dramatizas la canción. Ten cuidado con eso", fue la dura evaluación de Antonio Vodanovic.
Las palabras de agradecimiento de imitador de Nino Bravo tras ser eliminado
Tras una seria discusión, el jurado determinó que el próximo eliminado era Tomás Ramos, quien agradeció por haber tenido la oportunidad por estar en el escenario de "Yo Soy".
"Me gustaría agradecerle a 'Yo Soy'. El hecho de estar aquí... me siento muy feliz de estar presente en esta temporada donde llamaron a los que consideraron a los mejores de la temporada y compartir y aprender de artistas tan grandes como los que tengo a mi lado", partió diciendo.
Tomás Ramos aprovechó de agradecerle al jurado por sus consejos y aseguró: "Voy a seguir cantando, porque me encanta la imitación. Muy feliz y conforme por el simple hecho de haber sido considerado y estar acá".
Cabe destacar que en este duelo, Raphael salió electo como el artista más destacado, por lo que competirá para ser el mejor de la semana.