Televisión

"Eran desatadas": Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez desclasifican sabrosos detalles de las fiestas de los canales

Los animadores relataron divertidas anécdotas de las celebraciones en los diversos canales de televisión, donde las fiestas de los equipos de prensa destacaron.

Monserrat ÁlvarezJulio César Rodríguez recordaron las "desatadas celebraciones" de los canales en las que han participado en una nueva edición de "Contigo en la mañana".

Los animadores comenzaron a recordar las fiestas que realizan los casa televisivas cada año, pero la periodista dio a conocer una ley de oro para estas ocasiones. "Lo que pasa en la fiesta del canal, al lunes siguiente nadie puede hablar de eso", dijo.

Tras esto, Monserrat Álvarez pasó a detallar -sin dar nombre- algunas situaciones. "En TVN pasaba algo que las fiestas del canal era mucho más fomes que las fiestas de prensa...(esas) eran pero bacán, bacán... eran desatadas...", expuso. En ese momento, la animadora fue interrumpida por Julio César Rodríguez, quien agregó: "Me imagino a Matías del Río... tiene que haber sido pero una cosa de locos". Sus dichos sacaron risas de su colega.

La periodista continuó su relato de estas celebraciones y recordó a quienes definió como a los "más prendidos" entre los que destacó a Claudio Fariña, Scarlet Cárdenas, Rafael Cavada y "aunque ustedes no lo crean, Consuelo Saavedra es buena para las fiestas".

Pero la animadora del matinal de CHV destacó : "Pero los chiquillos de periodismo deportivo eran los más entretenidos" en estos eventos.

"Pero siempre había un par a los que se le pasaban un poco los tragos...(dirigiéndose a Julio César Rodríguez) Nunca te pasó el chisme de que en un segundo piso encontraron a 'este con esta' y que llegó el jefe a su oficina a buscar la corbata y encontró a 'este con la otra'... Si eran muy entretenidos", recordó Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez: "Mega el canal más pechoño... pero las mejores fiestas"

Por su parte el coanimador del programa, Julio César Rodríguez, se entusiasmó con el tema y también desclasificó algunos detalles de las fiestas de los canales en los que ha trabajado a lo largo de su carrera.

Sin dudas, para el comunicador sostuvo que las mejores celebraciones eran las de Mega, agregando "era el canal más pechoño... pero las mejores fiestas".

Lo anterior fue confirmado por el periodista Luis Ugalde, quien contó un divertido detalle: "Cuando iba a comenzar el carrete, anunciaban un bono para los trabajadores... así que imagínate el carrete que se armaba". Además, agregó: "Aparecía Ricardo Claro, iba a la fiesta saludaba a los sindicatos -que no había en Mega- anunciaba el bono y se iba y comenzaba la fiesta".

"Eran fiesta con barra libre de verdad, con 'encarpado' y todo", señaló Julio César Rodríguez, añadiendo que "una vez se cayó  una persona a un macetero y no la podíamos sacar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox