Televisión

"Me da rabia contar estas debilidades": Julio César Rodríguez dio detalles del problema de salud que lo obligó ausentarse de "Contigo en la mañana"

Su ausencia se hizo notar en sus seguidores, quienes pedían sus regreso en redes sociales.

La mañana de este viernes el animador de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez, retornó a sus labores en la conducción junto a su compañera, Monserrat Álvarez, luego de varios días de ausencia.

A poco de comenzar un nuevo episodio del matinal, sus compañeros le preguntaron por las razones que lo mantuvieron fuera de pantalla durante las últimas jornadas, lo que no pasó inadvertido para los televidentes. Julio César Rodríguez dijo que "tuve un virus estomacal, que es 'fregado'... estuve mal".

Tras esto, el animador continuó dando detalles de su situación: "Me dio en la noche, no tuvimos tiempo de reaccionar... no podía ni agarrar el teléfono... Ahí estuve con todos mis amigos, 'con Guajardo, con Ulloa", contó, mientras su colega, Monserrat Álvarez, lo animaba a no dar más detalles.

El animador contó a sus colegas que el día que comenzó a manifestar la enfermedad "llegué tarde (a su casa), llegué medio débil porque grabamos el Late hasta muy tarde... hacía mucho frío y pasé directo a acostarme" y contó que durante la madrugada definitivamente comenzó a sentirse muy mal, por lo que llamó al director del programa para comunicar que no asistiría por motivos de salud, lo que finalmente terminó extendiéndose por tres días.

En ese momento, Monserrat Álvarez, recordó la vez que toda su familia tuvo rotavirus al mismo tiempo y señaló que "son brotes", lo que su colega replicó en tono de broma: "Me da rabia que me haya dado esta cuestión, porque no soy un niño".

"Es muy humillante hablar de esto, porque la gente se imagina lo que uno está hablando, entonces que me imaginen abrazado a la taza del wc", expuso Julio César Rodríguez, entre risas. "Me da rabia contar estas debilidades... he comido puro arroz blanco y pollito cocido", remató.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox