Television

"Me da un poquito de pena porque alcancé a estar muy poco": Myriam Hernández lamentó su temprana eliminación de "Yo Soy All Stars"

La doble de la cantante nacional fue la tercera eliminada de la noche.

Este jueves se vivió un nuevo episodio de "Yo Soy All Stars", de manera especial, producto de los debates presidenciales el próximo lunes y martes, y que tuvo especiales eliminaciones, siendo Myriam Hernández la tercera eliminada de este último capítulo

El último grupo en competencia, conformado de los artistas chilenos, tuvo en competencia a Los Vásquez, Mon Laferte, Germaín de la Fuente, Cecilia y a la propia imitadora de la jurado del programa de talentos.

Fue Antonio Vodanovic el encargado de darle la mala noticia a la imitadora, que se lució interpretando el clásico “Eres”, indicando que fue por fallo dividido.

"Ya lo decía Antonio Vodanovic, esto no es un adiós, sino que un hasta siempre", señaló Millaray Viera, para dar paso a las últimas declaraciones de la imitadora de Myriam Hernández.

"Me da un poquito de pena porque alcancé a estar muy poco, pero igual disfruté estas últimas presentaciones, compartí con mis compañeros. Estoy con sentimientos encontrados, y bueno siempre agradecida de esta oportunidad", señaló la cantante.

Finalmente, la animadora de “Yo Soy All Stars” le agradeció por “por ese talento, carisma y el respeto con el que representas a nuestra propia Myriam Hernández”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox