Televisión

"Pensé que me iba a morir": El día que Juan Pablo Sáez y Juan Cristóbal Guarello salvaron la vida de Monserrat Álvarez en un asado

La animadora contó a sus compañeros la grave situación, donde por un momento pensó que moriría,

Este viernes la animadora del matinal de CHV, Monserrat Álvarez, contó el día que Juan Pablo Sáez y Juan Cristóbal Guarello la salvaron la vida durante un asado.

La periodista relató el hecho ocurrido hace muchos años, cuando se desempeñaba en el extinto canal "Rock&Pop" -que existió durante la década de los 90' - mientras celebraban un 18 de septiembre.

Según contó la animadora ese día llegó a trabajar y en el estacionamiento estaba la parrilla y  a unos 20 metros estaban todos los trabajadores disfrutando de la fiesta, viendo la presentación de una banda en el lugar, "entonces agarro mi anticucho y saco el primer pedazo de carne, me lo trago... y atascado (llevándose las manos al cuello) en mi garganta... entonces no puedo respirar, no puedo respirar".

Monserrat Álvarez recordó que en ese momento todos los asistentes estaban de espalda a ella, viendo a una banda que se presentaba en el escenario dispuesto.

En ese momento y en su desesperación por no poder respirar, corrió en busca de ayuda y la primera persona a la que vio fue a su colega, Juan Cristobal Guarello, quien en un principio pensó que Monserrat estaba bromeando.

Pero luego, el periodista deportiva tomó el peso a la situación e intentó socorrerla, "entonces Guarello me agarra y me hace esta cosa de primeros auxilios (maniobra de Heimlich) que te empiezan a apretar y yo morada y no salía el pedazo de carne".

Según contó Monserrat Álvarez, a esas alturas la situación era grave y todos los presentes la rodeaban,  momento en que el actor Juan Pablo Sáez fue en su ayuda. "Le dice a Guarello: '¡Apreta!'. Él lo hace y al mismo tiempo, Juan Pablo, me pega en la espalda con mucha fuerza... y ahí llega el momento más embarazoso que hay -porque estaba toda la gente en círculo- y sale el trozo de carne que me había metido... ahí en el suelo y yo morada entre lo ahogada y la vergüenza", recordó.

Tras esto Monserrat contó que tras eso se puso a llorar porque pensó que se iba a morir, "si fue terrible porque solo veía cuerpos borrosos y gente de espalda".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox