Televisión

Segundo eliminado de nuevo episodio de "Yo Soy All Stars" valoró su paso por el espacio: "Estar aquí ya es un premio"

En un difícil duelo de baladas, el jurado compuesto por Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic tomaron una dura determinación.

Gonzalo Pérez, el imitador de Andrea Bocelli, se transformó en el segundo eliminado de la gala de "Yo Soy All Stars", tras la determinación de los miembros del jurado Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic. 

En el segundo duelo, que fue de baladas, se presentaron los imitadores de Luis Fonsi, Yuri, Julio Iglesias, Chayanne y Andrea Bocelli, siendo este último el nuevo eliminado.

El artista aceptó la decisión del jurado con suma tranquilidad. "Primero que nada, dar las gracias como dicen los compañeros. Estar aquí ya es un premio para nosotros como dobles. Estar aquí, sin ser esta mi profesión, sin ser mi trabajo estable, yo agradecido por la invitación que me hicieron de venir acá", dijo el imitador.

Gonzalo Pérez finalizó su intervención, agradeciendo a la producción, porque lo "vistió muy lindo" y lo maquilló. "Gracias por todo... gracias, muchas gracias", sentenció el animador.

Millaray Viera lo despidió, diciendo: "Gracias a ti, querido Andrea, por todo ese talento desplegado en el escenario".

Mira más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox