Televisión

Begoña Basauri saca risas con su descargo al no ser elegida en la competencia en equipo: "Es como volver al colegio"

En el segundo episodio del estelar de cocina de Canal 13 estuvo marcado por la primera competencia en equipos.

La noche de este domingo se emitió el segundo capítulo del programa culinario de Canal 13, "MasterChef Celebrity" donde se vivió el primer desafío por equipos, donde Begoña Basauri sacó risas con un divertido descargo sobre esta modalidad.

De esta manera Flor de RapRodrigo "Gallina" Avilés, quienes resultaron ganadores el desafío anterior, en esta oportunidad fueron designados a cargo de un equipo cada uno, para lo cual podían escoger a los integrantes de su grupo.

Debido a la cantidad de participantes, el tercer equipo, de color rojo, estaría compuesto por aquellas figuras que no fueron llamadas por los capitanes de los otros dos grupos en competencias.

En las entrevistas individuales, la mayoría de los participantes se mostraron entusiasmados con la idea de trabajar en equipo. Pero la sincera reacción de la actriz Begoña Basauri causó risas entre los televidentes.

La actriz de "El señor de la querencia" al escuchar las instrucciones y a la espera de ser convocada para integrar uno de los ganadores del anterior desafío, entre risas recordó su infancia señalando: "Es como volver al colegio...Cuando te llamaban...Y yo era mala y floja, re floja para los deportes, entonces nunca me llamaban".

Conoce a los participantes de "MasterChef Celebrity"

"MasterChef Celebrity" está siendo grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia y en esta temporada contará con los jueces Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes tendrán la responsabilidad de evaluar a los 18 participantes.

Los participantes del la nueva temporada del exitoso programa culinario de Canal 13 son:  El músico Álvaro López; la periodista y modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Pepi Velasco; el asesor de imagen y socialité Fred Redondo; la cantante Flor de Rap; el influencer Benjamín "Pollo" Castillo; la modelo nacional Camila Recabarren; el músico argentino Gastón Bernardou; la actriz argentina Yamila Reyna; el actor Julio Milostich; la actriz y modelo Tutu Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo "Gallina" Avilés;  la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox